Te mando mi amor

Publicado: 6 octubre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me miro al espejo. Ahuyento viejos fantasmas que no me van a dar nada bueno, tan sólo pensamientos de dolor. Miro al frente, más allá de lo que mis ojos reflejan y decido perdonarte y mandarte el amor que aún me queda para ti, para que lo uses con tu nueva amante, con esa persona con la que ahora quieres compartir el mundo que un día me prometiste a mí.

Te mando mi amor, un amor que ya no hace nada estando conmigo, esperando que sepas utilizarlo mejor que lo utilizaste conmigo.

Yo te quise, demasiado quizás. Tú supongo que en algún momento también lo hiciste pero eso ahora ya no me vale de nada, eso ya no va a hacer que mi pecho se sienta bien, porque ya eres un capítulo de mi historia, un capítulo cerrado que ya no podemos reescribir, ni tampoco queremos.

Te dejo de lado, te perdono, te dejo ir sin más, ya no haces nada en mi cabeza y yo ya no puedo necesitarte más.

te-mando-mi-amor

Responder

