Como fuego

Publicado: 7 octubre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Todos son iguales, todos se ríen de lo mismo y me miran extrañados, sin saber porque no sigo su mismo camino, incapaces de saber la razón por la cual me niego a ser como ellos, la causa que me impulsa a seguir mi propio camino, que no tiene que ser ninguno de los que los demás recorren.

No me comprenden, para ellos soy como fuego que quema lo que ellos construyen y, en realidad, no es así, a mí no me importa lo que hagan ellos, tan sólo me importa lo que yo elijo hacer, lo que me proponga, la meta que persigo sin parar hasta alcanzarla.

No necesitamos ser iguales, en ningún momento deberíamos serlo. Yo elijo creer en mi propio camino, me da igual lo que los demás piensan que debo creer, sencillamente soy la que elije su destino, la que lo persigue y, aunque sea un total sinsentido para el resto, para mí tiene toda la lógica del mundo.

Sí, otros dirán que vivo en la locura pero, sencillamente, a mí eso tanto me tiene, me gusta vivir en ella.

como-fuego

Responder

