Pon esa canción

Publicado: 15 octubre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Mientras te miro, perdiéndote en esos ojos tuyos, sé perfectamente lo que hacer. Te pido disculpas un momento, te digo que ahora vuelvo, me alejo rápido seguro de mi idea, me acerco al Dj y le digo el título de una canción.

Me acerco y te sonrío, me miras queriendo saber, entonces suena y empiezas a comprender.

Así es como empezó.

Así que, aquí estamos, en el momento más importante y yo te pido, pon esa canción, no podía haber banda sonora mejor.

Te ríes a pesar de los nervios y dices que sí. Bailamos como si sólo estuviéramos los dos y, seguramente, es que sólo estamos nosotros, los demás son el decorado de esta nuestra vida que, por fin, se acerca al mejor de los capítulos, a aquellos en los que, a partir de ahora, sólo estaremos tú y yo.

  • ¿Para siempre?
  • No, para ti.

pon-esa-cancion

Responder

