El amor nos separará

Publicado: 16 octubre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Cuando las cosas se hacen monótonas y el tiempo pasa sin más, cuando el otro lado de la cama, que no está vacío, se nota siempre frío, entonces, sólo entonces, es cuando te das cuenta de que algo no va cómo debiera, de que las cosas no van por el camino que debieran, que, sencillamente, el mundo no te está dando lo que tú esperabas de él.

El amor nos separará, como antes nos había juntado, y el mundo tiene planes distintos para nosotros, planes para cada uno en los que no entramos el otro, porque así son las cosas y lo que a veces empieza de forma maravillosa acaba de una manera triste y viceversa.

¿No he estado a la altura? ¿No he sabido entenderte? ¿O es al revés? ¿Nos hemos perdido el respeto? ¿Ya no tenemos confianza? Muchas preguntas pero tan sólo una respuesta, ya nada es como antes, todo es distinto, lo que existía entre nosotros se ha terminado y ya no podemos hacer nada por remediarlo.

El amor nos juntó, ahora nos separa…

el-amor-nos-separara

Anuncios
comentarios
  1. Y es que no es cierto que el amor lo puede todo, ni viene para quedarse. Se queda si lo alimentas y no lo pierdes de vista…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s