No quiero saberlo

Publicado: 20 octubre, 2016 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

No quiero saberlo, no lo necesito y aunque me haga preguntas de vez en cuando, sé que no debiera hacerlas, porque hay cosas que no conviene pensar, cosas que sencillamente no te llevan a ningún lado y esta es una.

Así son las cosas, prefiero no preguntar si piensas en mí y en lo que un día fuimos nosotros, prefiero no saber si alguien te lleva a casa, no quiero saberlo, no me haría ningún bien, así que cuando pienso en ello sacudo la cabeza e intento cambiar mi pensamiento. Lo nuestro se ha perdido y ya no se puede recuperar, ¿para qué seguir con preguntas que tan sólo nos llevan a una estúpida tortura?

Hay nombres que pertenecen al pasado, el mío lo es en tu vida, el tuyo debe serlo en la mía, así que estas preguntas que no llevan a ningún lado se tienen que terminar, pues nada bueno traen con ellas.

Hay cosas que es mejor no conocer, hay cosas que es mejor superar, dejarlas atrás, sin hacerse más preguntas, porque ninguna de esas preguntas te dará una respuesta que te guste.

no-quiero-saberlo

Responder

