Bailando sola

Publicado: 21 octubre, 2016 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Alguien me dijo que salías con otra chica y yo, tan tonta como siempre he sido, tuve que averiguar si era cierto y lo hice, créeme si lo hice. Te vi besándola, cerca de un portal, seguramente el lugar en el que ella vive y me quedé echa una mierda, vacío, cómo si se me hubieran escapado años de vida, creyéndome y sabiéndome estúpida, otra vez.

Aquí estoy, en medio de una calle llena de cristales de botellas rotas, una farola que funciona intermitentemente, suspirando y girando sobre mi misma, bailando sola para un público que no existe, mientras que las lágrimas escapan de mis ojos y acaban recorriendo mis mejillas o cayendo a un suelo que se ve cada vez más cerca.

Torciendo la esquina en la que sigues tú, ahí estoy yo, viendo como las luces vienen y se van, escapando de la realidad a través de la locura que me invade, intentando dejar de lado lo que mi cabeza realmente siente, ese dolor que se me clava en el corazón sabiendo que lo nuestro está perdido, perdido para siempre.

Tan lejos y tan cerca, a tu vista pero sin que puedas verme…

bailando-sola

Responder

