No me preocupa

Publicado: 22 octubre, 2016 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

La misma lluvia vuelve a caer sobre este suelo embarrado. Una vez más estamos aquí, jugándonos todo lo que tenemos a una carta y, sencillamente, no me preocupa, porque no necesito nada más que un poco de esperanza, la que me das cada vez que me encuentro contigo, sólo con eso me es suficiente.

Ésta es la única manera que conozco para hacer las cosas y, finalmente, sé que es la forma adecuada para conseguir lo que otros no nos quisieron dar. Lo pondré todo en juego, no dejaré nada en el camino, me jugaré hasta la última gota de mi energía en creer en que lo que tenemos es distinto.

¿Crees en mí? No necesito otra cosa, nadie va a impedir que avance lo que los dos tenemos, se llame como se llame, porque cuando un sentimiento es verdadero nada puede detenerlo.

Ven conmigo, no renuncies a lo que tenemos, defendámonos juntos, no dejemos que nos arrebate lo que tenemos. No, no podemos dejarle, cueste lo que cueste…

no-me-preocupa

Responder

