A veces

Publicado: 24 octubre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Eres un enigma, un jeroglífico que es muy difícil resolver y, con todo, te empeñas en que yo debería saber cómo te sientes. ¿Cómo quieres que lo haga si nunca me lo dices?

Es imposible que creas que siempre sé cómo te encuentras si nunca me lo dices en verdad, si vas contando mentiras para ver si soy capaz de separar la falacia de la verdad y, a mí, cada día me cuesta más.

Yo soy más espontáneo, digo lo que pienso, aunque lo hago con cuidado, me gusta ser lo suficientemente transparente para que me entiendas y lo suficientemente opaco para ocultar aquellos momentos malos que no te deben desesperar.

Me tientas y te vas pero no eres capaz de marcharte muy lejos, tienes que volver para dejarme boquiabierto y volver a empezar. A veces sé que me quieres, otras veces me cuesta más, porque no siempre eres clara, más contigo que conmigo, sigues jugando a la fantasía en la que todo es cómo quieres que sea y, en esta realidad, pocas veces eso se da.

Desespero aunque lo entiendo y cuando no lo hago, me da igual.

a-veces

comentarios
  1. Muchas veces creemos que la vida es una peli, que sería precioso que a otra persona acertase como por arte de magia lo que necesitamos. Es importante aprender a pedir, a hablar de sentimientos y a escucharlos… Todo es cuestión de práctica!

Responder

