Dime que no te darás por vencida

Publicado: 26 octubre, 2016 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Nos conocimos en el peor momento, cuando vivíamos en la oscuridad y, curiosamente, al conocerte me sentí, por primera vez en mucho tiempo, iluminado de nuevo.

Supe que te quería en un momento triste, cuando tuve que sujetarte la cabeza mientras vomitábamos para que, al terminar, me sonrieras de una manera que aún no había visto y me pidieras que me quedara contigo aquella noche. No te dije nada entonces porque tenía miedo a dejarme llevar, pero ese fue el instante en que supe que estaba enamorado de ti, porque era incapaz de pensar en otra cosa que no fuera protegerte.

Aquí estamos. Hemos llegado muy lejos y dime que no te darás por vencida y que vencerás en la adversidad, que no desesperarás en estos momentos, lo más duros, cuando sólo quieres que el tiempo pase y que te lleve contigo, cuando yo sólo puedo sujetar tu mano, intentar que sonrías y esperar que nuestra vida no acabe en ese momento.

Te amaré hasta que no me queden fuerzas, te querré hasta el último suspiro, así que, cariño, no te rindas aún, tenemos demasiadas cosas que hacer todavía juntos.

dime-que-no-te-daras-por-vencida

comentarios
  1. melbag123 dice:

    Hermoso, como siempre que paso por tus páginas.

Responder

