Se supone que soy

Publicado: 28 octubre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me gustaría saber lo que se supone que tengo que hacer ahora, la decisión que tengo que elegir, el camino por el que tengo que transitar.

Dime, ¿quién se supone que soy ahora? ¿Qué soy capaz de hacer o no hacer?

La verdad es que me siento atrapada, me siento indefensa y tan sólo espero que tú vengas a salvarme, que me ayudes a salir de este agujero en el que me he metido por no saber tomar mejor mis decisiones antes.

Tengo miedo, me he quedado a medio camino del todo y de la nada, estoy a un paso de la nada y no puedo hacer otra cosa que rogar por encontrarte y que tú me lo muestres.

¿En verdad soy así ahora? Realmente ahora no soy capaz de tomar una buena decisión, así que, ¿por qué no la tomas tú por mí? Eres el único que puedes hacerlo, nadie más que tú puedes entender lo que es bueno para mí.

Durante mucho tiempo no conocí otra cosa que este infierno, ahora he vislumbrado un paraíso pero, para entrar en él, tan sólo tú puedes llevarme a su puerta.

se-supone-que-soy

Responder

