Desde que estamos juntos

Publicado: 29 octubre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

En un lugar extraño al que me había tenido que ir, cosas del trabajo, que siempre está lejos de donde te hace falta. La primera vez que salí te vi allí, en medio de la barra, sirviendo las consumiciones a los clientes del local. Yo te pedí la mía y me sonreíste y yo, pobrecito de mí, no me creía que esa sonrisa pudiera ser sólo para mí.

Pasaron los días y comprobé que aquella sonrisa no era igual para los demás, así que un día que era tarde y que sólo estábamos tú y yo te dije que te pusieras algo y te reíste de mí, porque decías que no era así y yo te dije que tal vez no lo fueras pero era la única forma que tenía de invitarte si tú no me decías a qué hora podíamos quedar fuera de allí.

Así conseguí nuestra primera cita y me di cuenta que el amor llega antes de que te das cuenta, que sin saberlo me había enamorado de ti el primer día que te vi.

Hace ya mucho tiempo, diez años desde que estamos juntos y de lo único que me arrepiento es de no pedirte antes de salir.

Me miras y sonríes con esa misma sonrisa del primer día, que me encanta volver a verte repetir.

desde-que-estamos-juntos

comentarios
  1. Melendi : gran deleite de cancion

Responder

