Tu calor

Publicado: 3 noviembre, 2016 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Desde que te acompañé la primera vez siento algo distinto. Después del primer beso se confirmó, tu calor fue invadiendo mi corazón helado de temor, descongelándolo y haciéndolo latir alegre como desde antes de su congelación.

Con tu mirada, tu deseo y tu pasión, la vida parece ser mucho mejor y ahora siento que vuelvo a ser yo, que abriste lo que cerré por miedo y que ahora me hace vivir, otra vez, con ilusión.

Cuando estás cerca lo siento, reconozco tu presencia, me hace sentir mejor, me hace sentir ese calor, el mismo que sé que mientras que estemos juntos jamás me faltará.

Ahora, gracias a lo nuestro, ya no pienso en lo que pasó, me interesa más nuestro futuro, ese que vamos diseñando los dos. Puede que parezca una locura pero a tu lado sé que daré lo mejor, esta nuestra vida ya la estamos diseñando entre los dos.

Maravillosas casualidades, os debo una vida, la que me robaron y me habéis devuelto, cuando me pusisteis en su camino, cuando él me conquistó.

tu-calor

Responder

