El futuro pinta bien

Publicado: 4 noviembre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Esta noche entré en tu habitación. Primero miré todas las fotos que tu madre te va haciendo y que va poniendo en la pared. No pude evitar sonreír, es increíble cuantos momentos somos capaces de dejar, de cuantos maravillosos momentos nos estás dando.

Te miro mientras duermes y pienso en lo que fui y en lo que soy, sabiendo que tú eres el futuro y que el futuro pinta bien cuando te veo así, tranquila, creciendo fuerte, venciendo cada dificultad que te vas encontrando. Sabiendo eso todo merece la pena, todos mis errores tienen sentido al ver mi gran acierto, ese que duerme apaciblemente ajeno a mi mirada.

Volví a cama, me introduzco en ella con cuidado y beso tu madre en la frente, mientras ella sin darse cuenta sonríe, quizás notando el gesto, quizás tras haber soñado algo que la haga feliz o, puede, que haciendo las dos cosas a la vez.

Ya no tengo ganas de llorar, todo merece la pena, ya nunca volveré a verlo todo vacío, porque con vosotras siempre tendré algo que llene mi vida.

el-futuro-pinta-bien

Responder

