Un lugar mejor

Publicado: 6 noviembre, 2016 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Tengo ganas de gritárselo al mundo, me gustaría pregonárselo a todos los mundos y, en verdad, no miento si digo que es ahora un lugar mejor contigo, desde que llegaste, desde que trajiste luz a este mundo mío y lo llenaste de amor, desde ese momento, sin duda, es mucho mejor.

Dime, ¿cómo pueden las estrellas brillar más cuando estoy a tu lado? ¿Cómo puede el universo ser tan grande y acogedor? ¿Cómo puede el miedo desvanecerse para convertirse todo en esperanza? ¿Cómo consigues que este lugar que antes era triste ahora sea el mejor?

Eres mi persona favorita, mi mundo, mi relato de esperanza, mi canción de amor, mi estrella en el cielo, mi sueño… eres todo lo que hace a mi vida mejor.

Sólo hacías falta tú, ahora todo encaja.

Este lugar ya no es el mismo, este es ahora el sitio donde los sueños se hacen realidad.

un-lugar-mejor

Responder

