No lo esperaba

Publicado: 8 noviembre, 2016 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Cuando ya no creía en nada, cuando pensé que nada me podía sorprender, me encontré contigo de casualidad.

No voy a decir que fue una historia de fábula, que todo fue sencillo y que no nos costó esfuerzo, sería mentira, pero lo que sí puedo decir es que un día me desperté y tú estabas acostada a mi lado, cogiéndome la mano y diciéndome que no esperabas aquello, mientras yo te miraba ensimismado, buscando todas esas palabras que normalmente tan bien me salen y que no querían salir de mi garganta.

Pensaba que el amor nunca me iba a visitar, tú no creías que el amor durara mucho, los dos nos equivocamos, como nos confundimos en muchas cosas más. Lo bueno de haberlo hecho, fue que descubrimos nuestros errores juntos y eso nadie podrá nunca igualarlo.

Aquí estamos, tras un solo parpadeo, toda una vida resumida en unos segundos, mientras una enfermera te dice que es un milagro que siga vivo y yo sé que no lo es, porque el único milagro que he visto en mi vida, es el despertarme tantas mañanas de mi vida contigo. No lo esperaba pero pasó.

No lo esperaba

 

Responder

