Lo bueno en el adiós

Publicado: 14 noviembre, 2016 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Todo lo que fue y se perdió, todo lo que tuvimos y desapareció para siempre, todos aquellos errores que ahora echo de menos y todas esas pequeñas caricias que ya jamás recobraré.

Por mucho que me digan, no soy capaz de ver lo bueno en el adiós y es que esta despedida no tuvo absolutamente nada bueno.

Un intento fallido no es agradable de recordar, como tampoco es bonito ver en el relejo de las cristaleras unos ojos tristes que huyen de la realidad pero esta es mi realidad, una realidad que con mis errores y aciertos me empeño en construir, así que, tendré que vivir con ello, aunque ese no que hace tanto escuché siga haciéndome añicos mi corazón.

Sí, puedo sobreponerme a aquel fallo pero no puedo superar el daño que continúa haciéndome y es algo con lo que, supongo, que tendré que vivir el resto de mis días, para, quizás, así algún día no volver a fallar en esa misma situación.

lo-bueno-en-el-adios

comentarios

Responder

