La casa no es igual

Publicado: 15 noviembre, 2016 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Era una historia con bonito inicio pero de la que no fui capaz de ver el final y es que, en los últimos días, sólo esperaba esa frase que indicara que ya era el final.

A veces pasa, se acaba la magia, aunque puede que la culpa fuera mía o tuya, puede que de los dos, porque una historia no puede acabar mientras que haya alguien que la siga escribiendo.

Créeme, la casa no es igual desde que no estás aquí conmigo. Cuando llego de trabajar, me tumbo en el sofá, esperando que vuelen los minutos, sin embargo, todo sigue igual, y yo sigo jugando como idiota, con una botella casi vacía a soñar y como los niños y los borrachos dicen la verdad, la verdad es que no me puedo imaginar que será de mí ahora que me faltas siempre.

Así son las cosas, lo único que me hubiera gustado es que te hubiera despedido antes de marchar y no te hubieras ido sin más, dejando de lado todo lo que hicimos algún día.

la-casa-no-es-igual

Responder

