Aún respiro

Publicado: 16 noviembre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Dolor, negrura y de repente, algo de luz, mis párpados que se separan y la sensación de vida que me embarga otra vez, una vida dolorosa y cruel, pero vida al fin y al cabo.

Aún respiro, a pesar de los golpes y de las heridas, algo me hace seguir sujeto a la vida, el destino quizás, aunque yo nunca he sido de creer en el destino.

Ahora mismo estoy aquí tirado, como un soldado en el campo de batalla, como un yonki tras una sobredosis, con el enfermo de una ambulancia que acaba de arrancar y lo cierto, es que me da la risa. Es curioso, en una circunstancia como ésta y en vez de llorar me da la risa, soy extraño hasta para eso.

Mi cabeza da vueltas pero siento las gotas de agua que caen sobre mí. Que irónico, me han tirado en medio de un montón de flores, es casi hasta poético, como mi propio funeral.

¿Qué pasará si sigo sobreviviendo? No puedo saberlo con certeza, no sé si duraré mucho, a no ser que alguien me descubre pronto.

Oigo un grito. Quizás sí tenga un ángel de la guarda, al fin y al cabo.

aun-respiro

Responder

