Menos lo sé

Publicado: 18 noviembre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Demasiadas idas y venidas, demasiado tiempo de un lado para otro cómo para tener ya la certeza de lo que toda esta historia significa y, es cierto, cuanto más avanzo, cuanto más te conozco, menos lo sé, menos sé si eres la clase de persona con la que debiera estar y eso es, porque, casi con total seguridad, no lo eres.

¿Qué hacemos ahora? Lo aceptamos pronto o seguimos dilatando lo inevitable. No es culpa de ninguno, o quizás es culpa de los dos. Lo cierto es que la vida nos lleva por caminos diferentes, no éramos el punto de llegada, sólo un punto intermedio de nuestros caminos.

No, no nos queremos, eso ya lo sabemos, todas nuestras mentiras nos lo han indicado, todas las excusas para llegar tarde, todas las excusas para no vernos, todas las razones para ser algo que jamás seremos.

Cuanto más lejos llegamos, menos lo sé.

menos-lo-se

Anuncios
comentarios
  1. No sabes cuanto me conecto a tus escritos Daniel, es inevitable no hacerlo. Ojala sigas escribiendo para leerte de viejita si llego hasta allá…siempre buscaré tu blog así me vaya y vuelva… que buen escritor eres. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s