Misericordia

Publicado: 25 noviembre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Todo lo que quería hacer, todo lo que deseaba, se ha derrumbado, se ha caído sin más, como un castillo de naipes al que el viento decidió destruir, como si nunca hubiera tenido sentido y ya no hay lugar para la misericordia, tan sólo hay espacio para el dolor, para el remordimiento y para la desesperación.

Si cierro los ojos lo puedo sentir, ese ángel que espera por mí al otro lado, ese al que aún no querría ir pero al que estoy condenado a ver. ¿Por qué tan pronto? ¿Por qué así? ¿Por qué nunca he podido ver cumplido ninguno de mis sueños? ¿Acaso un pequeño ser como yo no tiene derecho a la esperanza?

Quería amor y no tuve nada. Supongo que fue mi culpa, que no fui lo suficientemente bueno para conseguirlo, que no supe ver más allá de lo que quería ver, que no fui capaz de sacrificarme por otros. Pero, ¿no puedo tener otra oportunidad?

Si cierro los ojos lo siento pero no pienso irme aún, conseguiré la oportunidad que siempre me he negado.

misericordia

Responder

