Sinfonía agridulce

Publicado: 28 noviembre, 2016 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Quiero cambiar pero no salgo de mi molde. La vida no es fácil, es una sinfonía agridulce en la que a veces te llevas un premio y muchas veces te llevas un castigo.

Muchas veces es difícil llegar a fin de mes, muchas más es más complicado ser capaz de superar cada día pero, desde luego, es evidente que la cosas no son tan fáciles como a nosotros nos gustaría.

Las cosas son así, cierto, pero siempre podemos cambiarlas, aunque no se puede pretender que se haga en un momento, ya que las personas somos como somos, difíciles de cambiar y, no obstante, contando con posibilidades para hacerlo, aun cuando parezca un caso perdido.

Yo sé que me costará cambiar pero mientras tanto, permíteme que te lleve por el camino que he sido capaz de recorrer de forma exitosa, el camino que me llevó hasta conocerte y, ten fe en mí, porque seré capaz de conservarte.

sinfonia-agridulce

Responder

