Condúcelo como si lo hubieras robado

Publicado: 4 diciembre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Demasiado tiempo parados en el arcén de la carretera, demasiado tiempo discutiendo sin sentido hacia qué lugar debemos viajar, cuando la realidad es que lo único que importa es el viaje, así que, cariño, si no podemos continuar, será mejor que cojas el coche, me dejes en mi casa y te marches sin más.

Aquí esta, el coche que nos ha llevado de un lado a otro. No me mires más y condúcelo como si lo hubieras robado, vete, viaja y encuentra tu libertad, nuestra historia no va a ningún lado pero eso no significa que no te quiera igual. Siempre fuiste bueno conmigo, ahora me toca a mí corresponderte, lo egoísta sería retenerte a mi lado, sin embargo, por una vez voy a pensar en ti, te merece la oportunidad de encontrar el cariño que no te puedo dar.

Supongo que así son las cosas, a veces salen bien, otras veces mal, aunque pongas tu empeño eso no significa que lo puedas lograr.

conducelo-como-si-lo-hubieras-robado

Responder

