Verdadero desastre

Publicado: 6 diciembre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me he pasado tanto tiempo buscando a la persona perfecta que, a veces, desespero. Los chicos con los que he estado no saben que no la tienen, piensan que son perfectos y me condenan a ser cómo soy, un verdadero desastre que intenta destruirse una y otra vez.

Tú tienes lo que busco pero no lo sabes, cómo si nos condenásemos a ser un caos involuntario una y otra vez y, no obstante, me da igual, porque tú sabes tocar esa tecla en mí, eres capaz de sacar de mí el único sonido que nadie es capaz de sacar de mí.

Sé que voy a salir lastimada pero me da igual, porque lo único que quiero es vivir un momento feliz sin pensar en otra cosa, aunque el mundo se derrumbe a mi alrededor, aunque todo se acabe, porque necesito sentir la felicidad de este momento y nada más, sin pensar en ninguna complicación y en otra cosa que sea el ahora, porque puede que en un poco todo sea un caos pero, en este momento, todo es perfecto.

Eres todo lo que quiero ahora, aunque después nada sea como quiera.

verdadero-desastre

Responder

