Creyente

Publicado: 13 diciembre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Quizás sea pequeño, tal vez me queden muchas cosas por aprender y muchas más por vivir, puede que aún no entienda como es el mundo realmente pero soy creyente, creo que las cosas siempre pueden mejorar.

Algunos me tacharán de iluso y no siempre me irán las cosas bien, muchas veces me sentiré frustrado porque me dejarán sólo cuando piense que debían estar conmigo y quizás también me encuentre muchas veces ansioso, porque esperaré mucho más de lo que consideraré que me da la vida pero, con todo, seguiré creyendo, porque estoy convencido de que la vida me dará muchas cosas más.

Habrá oportunidades y no las dejaré pasar, tal vez a veces sea lento para aprovecharlas pero sabré hacerlo y la vida se seguirá abriendo paso a través de los muchos obstáculos que puedan rodearme porque, lo sé, las cosas siempre seguirán mejorando.

Algunos creen que no podré hacer nada para cambiarlo todo pero, estoy seguro, de que conseguiré hacerlo, porque yo creo en ello y eso es lo que me distingue de ellos.

creyente

comentarios
  1. Hay que seguir abriéndose paso y creer. La actitud positiva abre más puertas.
    Mira te dejo algunas sugerencias de canciones por si te inspiran y aún no las has tocado. Un abrazo.
    – Kings of leon: Waste a moment // Around the world // Walls
    – The Revivalists: Wish I know you
    – Bahamas: Stronger than you
    – Of monsters and men: Empire
    – Imagine dragons: It was me// On the top of the world
    – Future generations: Stars
    – Kaptan: Everything
    – Chappo: Come home
    – The tallest man on heart: The dreamer
    – Christophe Maé: La poupée
    – Zaz: On ira// Les passants
    – One republic: Counting stars // Kids
    – Love of lesbian: Cuando no me ves

  2. Para casi todos la vida es difícil. Pero la esperanza es el motor que nos impulsa.
    ¿Mirar atrás, par qué?
    El pasado no tiene arreglo, pero sí podemos construir el futuro.
    Un abrazo.

Responder

