Haz que llueva

Publicado: 18 diciembre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Quiero huir y hacer que mi futuro sea distinto, encontrar ese mundo que me haga libre, lejos de los pecados de mi padre y del dolor de mi madre, quiero encontrar una vida mejor que esta, lejos de todo eso que me hace daño una y otra vez y que parece perseguirme donde quiera que vaya. Deseo dejar atrás esa angustia que tiñe mi alma y vivir la vida que siempre soñé tener.

Dicen que primero se planta la semilla y que luego esa semilla crece pero, para hacerlo, necesita agua, así que, por favor, haz que llueva, que se apague este incendio que me habita y que eclosione mi sueño, haz que llueva y crezca esa simiente de esperanza en la que he puesto mi fe.

El infierno habita en mí y espero apagar su calor en la esperanza de un mundo mejor, porque el mundo está lleno de mares en cuyas orillas me puedo apaciguar, así que sólo debo llegar a uno. ¿Me llevarías allí si te lo pido? ¿De verdad lo harías? Quiero que seas lo que necesito pero la vida me ha hecho tanto daño que aún no lo creo, he decidido no creerlo hasta que me demuestres que tengo o no razón. ¡Hazlo, por favor!

haz-que-llueva

Responder

