Ódiame

Publicado: 19 diciembre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Hice muchas cosas malas, tantas que sé que nunca tendré tu perdón y créeme, en este camino que me queda por recorrer, ese recuerdo será el que haga que no me aparte de la senda correcta y es que, tantas cosas que hice mal, me enseñan a que a partir de ahora lo único que puedo es mejorar.

Ódiame, no dejes de hacerlo, hazlo igual que antes me quisiste, porque no me merezco otra cosa que no sea tu odio, porque cuando nadie daba nada por mí, tú lo diste todo y yo lo único que hice fue decepcionarte, tirar tu confianza por la borda, como si no significara absolutamente nada, cuando, en realidad, tenía que significar todo para mí.

Llevo meses sobrios gracias a tu recuerdo, a ese en el que me mandabas a paseo con los ojos llorosos, diciendo que era una auténtica mierda. Tenías razón, lo era y, de momento, aún lo soy, pero seguiré trabajando para que eso cambie para siempre.

Ódiame hoy, mañana, todo el resto de tu vida. Ódiame, por favor, por todo aquello que debí hacer contigo y no hice.

odiame

Responder

