Brillo eterno

Publicado: 20 diciembre, 2016 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

El mundo nos da cosas y nos quita otras, nos lleva a conocer gente, algunos quedan y otros se van, algunas nuevas ocupan un lugar importante y otras dejan un vacío que nadie podrá volver a ocupar.

Entiendo eso, como comprendo otras muchas cosas, pero he descubierto algo nuevo, algo que antes no tenía, alguien que me hace ser distinto, alguien que tiene en sus ojos un brillo eterno que siempre me guiará.

Cuando tengo frío tú me haces sentir calor, cuando me siento solo me haces compañía, cuando necesito salir de mis pensamientos tú me das una razón para encontrar la realidad.

Daría todo por un momento más contigo, otro de esos momentos que me hacen entender lo que significa encontrar el amor y prometo conquistarte cada día, no cansar nunca de hacerlo y, aunque me equivoque y no esté de acuerdo contigo, amarte igual, porque eso no lo podrá cambiar ningún aspecto, porque tú eres lo que creía que nunca tendría y por fin encontré.

brillo-eterno

Responder

