Perfectamente perfecta

Publicado: 25 diciembre, 2016 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

A veces te miro y te digo que eres guapa y me miras extrañada, como pensando que no, cuando realmente para mí lo eres. No, sé bien que no eres una supermodelo pero prefiero tenerte a ti delante que ver mil fotos de las llamadas así en cualquier revista.

No tienes que cambiar absolutamente nada, porque eres perfectamente perfecta tal como eres, porque eres dulce y me vuelves loco y me haces sonreír.

Puede que esté loco, no soy yo quien te diga que no lo estoy, pero tengo muy claro que esto que siento es real y que mis ojos no están equivocados y que lo que digo es verdad.

¿Tienes imperfecciones? ¿Quién no? Yo tengo un montón de ellas. Que las tengas no quiere decir que no seas perfecta, tan sólo quiere decir que eres humana porque, créeme, para mí era la ideal, la que buscaba, la que amo y no necesito más razones que las que veo y siento cada día que me digan que estoy en lo cierto.

Eres perfecta para mí y, al final, tú también acabarás sabiéndolo.

perfectamente-perfecta

Responder

