La vida sigue

Publicado: 30 diciembre, 2016 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Cada mañana cuando me levanto intento adivinar lo que me traerá el futuro. Cada noche cuando me acuesto intento evaluar si lo he hecho bien o mal y al final siempre me entran dudas, me agobio y no puedo parar de soñar, me persiguen las personas que amo o me quieren amar, con las que me he portado bien o me he portado mal.

Dime, ¿qué vas a hacer? ¿Te vas a quedar o te vas a marchar? Aguantarás mis condiciones o te darán igual, estoy harta de que todo el mundo me diga como tengo que actuar, soy yo la que quiero mandar, sin más.

Tal vez me haya vuelto loca, tal vez sea una demente, pero quiero ir a mi bola, vivir sin tener que pensar, hacer lo que dé la gana, respirar y continuar, no quiero agobias, no quiero objetivos, quiero vivir sin más. A ti no te da igual, así que o cambias o te marchas y sé que no vas a cambiar, así que permíteme que te allane el camino, es mejor dejarlo aquí y no pasar a más.

¿Soy coherente con lo que digo? ¿De verdad iba todo tan mal? ¡Me da igual! La vida sigue y no se puede parar.

la-vida-sigue

Responder

