Esta cabeza que tengo

Publicado: 31 diciembre, 2016 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me miran, sé que después hablarán de mí. Dirán muchas cosas, algunas tendrán sentido y otras sencillamente no se acercarán a la realidad, pero sé que hablarán y usualmente no me importaría, pero ahora no es normalmente, no me siento bien y no me gusta que me señalen, me siento débil, con una debilidad que no seré pronto de vencer y temo que todo el mundo lo sepa, porque incluso a mí me gustaría gritarlo pero sé que no debo.

Sin más tiempo para pensar pienso en aquellos que son capaces de evadirse de todo, emborrachándose o quizás fumando, pero no es mi solución, aunque quisiera también apagar esta cabeza que tengo, porque estoy muy cansado, demasiado cansado, cansado de todo, de todo lo que me rodea, de todos los indicios que encuentro y que al final no me llevan absolutamente a ningún lado.

Estoy atrapado en una escena, estoy en medio de este teatrillo de la vida y se me ha olvidado mi guion y no soy capaz de acertar con la improvisación.

¡Por favor, terminen la función!

esta-cabeza-que-tengo

Responder

