Nunca me voy a rendir

Publicado: 2 enero, 2017 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

He luchado contra innumerables obstáculos, he ido venciendo a mis propios demonios, una y otra vez, a todo lo que se presenta en mi contra y eso no va a cambiar ahora, nunca me voy a rendir, llegaré al fin de mi camino y conquistaré todo lo que me he propuesto, porque puede que tengas días en los que crea que nada tiene sentido pero todo vuelve a su lugar y nadie me podrá nunca sacar la ilusión de conseguir lo que deseo.

Encontraré el camino que me lleve a donde deseo, encontraré el lugar al que llamar hogar, encontraré a quien sea parte de mí, encontraré a la familia que siempre quise tener, encontraré todo y lo haré porque nunca me daré por vencido, porque nunca dejaré de creer en que es posible, aún incluso en los días en que todo haga pensar que no lo sea.

No dejaré que nada me hunda, tocaré suelo y volveré a elevarme, mucho más alto que antes, porque ese soy yo, el que nunca se rinde, el que siempre encuentra una razón para continuar y eso siempre va a ser así, porque siempre voy a ser de esta manera, porque de otro modo no sería yo.

nunca-me-voy-a-rendir

comentarios

Responder

