Destrozar esta ciudad

Publicado: 3 enero, 2017 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Necesito tiempo para entender mi vida otra vez, un poco de tiempo para enterrarme bajo la oscuridad y reposar las ideas que me siguen llegando a la cabeza, para comprender lo que ha ocurrido con mi vida otra vez.

Ahora mismo tendría ganas de destrozar esta ciudad, de deshacerla en mil pedazos que nadie pudiera volver a juntar, para algún día poder volver a edificar un mundo que sea de verdad y no este decorado en el que todo me parece una falsedad.

Quiero entregar mi corazón a alguien que lo sepa entender, quiero amigos de verdad que me puedan aconsejar, quiero sentir lo que es la libertad de amor sin dudar, quiero muchas cosas que no sé en verdad si algún día podré obtener.

Sin duda, no es fácil llegar a triunfar esta realidad pero tengo claro que, sin duda, cuesta aprender a volar, cuesta llegar a comprender toda la realidad.

Pero no puedo desistir, tengo que conseguir entender lo que puede el mundo hacer por mí, tengo que ser capaz de diferenciar lo que es bueno de lo que es simplemente aparentemente bueno, aunque, supongo, que al final lo único que se puede hacer es experimentar.

Algún día podré comprender lo que es bueno en verdad, algún día mi corazón no sufrirá.

destrozar-esta-ciudad

Responder

