Contento

Publicado: 6 enero, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me alegra ver que vuelves a escuchar mis palabras, vuelvo a estar contento porque he sido capaz de llegar a ti otra vez y hacerte entender que lo importante es lo que llevamos dentro y queremos transmitir y nada más.

Me vuelves a llamar desde la profunda noche y yo intento darte la luz que te falta pero no quiero que vuelvas a caer del lado equivocado, que te confundas de nuevo en el camino y que vuelvas a ir del lado contrario al que te mereces.

Puede que no tengamos muchas cosas pero aún tenemos nuestras palabras, así que por favor, no vuelvas a permanecer en silencio, no te vuelvas a callar pensando en lo que podría decirte, porque lo único que intentaré siempre es comprenderte, aunque a veces no me guste lo que digas, porque sé que lo que digas será porque buscas lo mejor, al igual que hago yo cuando hablo contigo.

Escúchame por favor, cuando lo haces creas en mí esperanza y respóndeme, con eso yo ya seré feliz.

contento

Responder

