Cuando miro al cielo

Publicado: 11 enero, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Miro al libro, leo y de repente una sonrisa se apodera de mi cara y es que no puedo evitarlo. Cierro los ojos y respiro, te siento aquí al lado, mirándome muy de cerca, cómo si no hubiera nada más importante para ti y eso me hace sentir bien, me hace saber que he encontrado ese camino que me lleva al lugar donde siempre he querido llegar.

Cuando miro al cielo sé que tú lo haces también, da igual que estemos o no juntos, estamos conectado por algo que sólo el amor puede posibilitar, el vínculo que hace que nuestros ojos cerrados vean lo mismo a pesar de la distancia, el mismo momento oportuno para los dos.

Da igual que esté en lo más alto o en lo más bajo, lo único que necesito para que todo cambie es que tú lo sientas igual que yo y, si algún día siento que nadie puede entenderme, ahí estás tú para hacerme entender que estoy, otra vez, equivocado, que tú siempre estarás ahí para descifrarme, como yo siempre estaré ahí para descifrarte a ti.

cuando-miro-al-cielo

Responder

