Dulces mentiras

Publicado: 12 enero, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Escucho tu respiración a mi vera, cerca de donde apoyo mi cabeza en la almohada y apenas me atrevo a dar la vuelta para mirarte, porque sé que tú me estás mirando a mí y me da miedo ver tus ojos, que me miran de una forma que no había visto antes.

Me gustaría creer en nuestro amor, creer en las dulces mentiras que pasan por mi cabeza, creer que lo nuestro es posible, por encima de mis miedos, esos que me hacen decirte que duraremos poco y que seguramente harán que, en no mucho tiempo, te diga adiós.

Niego con la cabeza, no voy a renunciar a tu amor, no voy a renunciar a creer estas dulces mentiras que hacen nuestra historia.

¿Qué pasaría si fuera sincera? ¿Qué pasaría si confesara la verdad que me atenaza?

Vivo envuelta en las dudas, en las dudas sobre ti y sobre mí, debatiéndome entre el amor y la dolorosa verdad de que todo se acabará porque tengo miedo a que se convierta en realidad.

Me giro para mirarte. Te pido que lo digas. ¿Podrás decirlo? Y lo haces y estás convencido de ello y, por supuesto, eso es lo que más miedo me da.

dulces-mentiras

Responder

