Escondite en la oscuridad

Publicado: 13 enero, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

La miro y no sé qué pensar, son demasiadas cosas para saber si me hace mucho bien o me hace mucho mal, son demasiados lamentos y demasiadas sonrisas, son demasiadas noches despierto pensando en si me conviene o no. Mientras tanto, en algún lugar, ella sigue jugando al escondite en la oscuridad, esperando quizás que la encuentre o que no lo haga jamás.

Me cuesta saber si está en serio o sencillamente se divierte conmigo, nunca deja a nadie saber qué es lo que piensa en verdad a pesar de que diga lo contrario, tal vez no se haya dado cuenta aún que no es verdad.

Ella carga demasiado equipaje, demasiados momentos oscuros que se le han quedado grabados en el alma, como un tatuaje maldito que para siempre lucirá en su silencio.

No quiere que esté a su lado y tampoco me deja a ir. Yo mientras la miro, me gustaría abrazarla pero sé que me hará daño y, no obstante, a ella no soy capaz de olvidarla.

escondite-en-la-oscuridad

Responder

