El castillo sobre la colina

Publicado: 14 enero, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Cuando era niño me rompí un brazo. No estaba siendo mi mejor año pero aún fue peor. Aprendí a que hay cosas que tienes que vivir, aunque duelan, para poder después ser un poco mejor, lo suficiente como para entender de verdad el valor que tienen las cosas importante.

Cuando era adolescente mi mejor amigo murió y me quedó un vacío que nunca fui capaz de llenar. Los otros tomaron diversos caminos para afrontarlo, ninguno volvimos a ser los mismos. Por una noche tonta uno de nosotros no regresó.

Aquí estoy ahora, regresando por esas estrechas carreteras que me llevan al único lugar en el que sé que todavía puedo ser feliz y a lo lejos veo esas torres que se levantan frente al horizonte, el castillo sobre la colina donde encontré el amor la primera vez y me digo a mi mismo que está bien, que aún puedo tener ese amor que creí que no debía merecer.

Echo de menos lo que me haces sentir porque sé que es real y es de las pocas cosas que sé que debo conservar, así que, por favor, dame otra oportunidad, porque sé que lo nuestro puede e irá bien.

el-castillo-sobre-la-colina

Responder

