La forma que tienes

Publicado: 17 enero, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

No era el mejor sitio para encontrar un amor furtivo y, no obstante, fue allí, en ese lugar, en aquella tarde, casi noche, en la que había quedado con mis amigos a tomar unas cervezas y a intentar evadirme de mi realidad, esa que parecía perseguirme a donde quiera que fuera. De repente, te vimos llegar y te pusiste a hablar conmigo, que, aunque un poco sorprendido, supe seguirte la conversación.

Me cogiste de la mano y me hiciste bailar y yo te seguí, intentando acostumbrarme a tus pasos, a tu cuerpo, a la forma que tienes, la misma forma que amenaza con sumergirme en su interior.

Pronto llegó nuestra primera cita. Hablamos durante horas, cenamos y comimos de todo, reímos y nos miramos a los ojos sin parar.

Aquí estoy ahora, sucumbiendo no sólo a tu cuerpo, sino también a tu encanto, el mismo que me ha llevado a enamorarme de ti cuando menos lo habría esperado, justo cuando la vida parecía hacerme no creer en nada.

la-forma-que-tienes

Responder

