Sólo hay una persona para ti

Publicado: 18 enero, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Nadie pensó que lo nuestro fuera a durar tan poco, por pensarlo ni lo pensé yo, pero eso ya no puede cambiarlo nadie, las decisiones se toman y no hay vuelta atrás y, aunque aún me duele todo, tengo que aceptar que el presente es la realidad.

Dicen la gente que sólo hay una persona para ti en la vida y, sin duda, si soy esa persona para ti y tú lo eres para mí, nos volveremos a encontrar algún día y sino es que algo mejor nos tiene que pasar.

Puede que ahora sólo tenga tristes pensamientos sobre lo que fue y no sucedió pero todo volverá a la senda de la normalidad, como vuelve la lluvia y cómo cada primavera vuelven los pájaros a cantar, como el sol volverá a brillar también lo haré yo.

Cogeré ese amor que tenía guardado para ti y lo meteré en una botella que tiraré el mar, se la llevará el mar y, quien sabe, quizás alguien la encuentre y lo sepa usar.

Supongo que soy libre para volar, tú me gustabas pero quién sabe lo que el futuro se empeñe en guardar.

solo-hay-una-persona-para-ti

comentarios
  1. […] Sólo hay una persona para ti Nadie pensó que lo nuestro fuera a durar tan poco, por pensarlo ni lo pensé yo, pero eso ya no puede cambiarlo nadie, las decisiones se toman y no hay vuelta atrás y, aunque aún me duele todo, tengo que aceptar que el presente es la realidad. Dicen la gente que sólo hay una persona […] relatos, Sólo hay una persona para ti, Tinta en los dedos https://tintadedos.wordpress.com/2017/01/18/solo-hay-una-persona-para-ti/ […]

Responder

