Despacito

Publicado: 21 enero, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Te veo y nada más hacerlo me siento atraído por ti, como si tú fueras un imán y yo un trozo de metal y no lo pudiera evitar. Me acerco a ti y me dan ganas de soñar pero me niego a cerrar los ojos, prefiero la realidad que me hace creer que hay un camino hasta llegar a ti.

Despacito me acerco a ti, sin ningún plan, tan sólo por impulso y tú me dejas entrar en esa zona que es sólo tuyo y me propones bailar, mientras yo me imagino lo que sería desnudarte poco a poco, encontrarnos en tu boca y hacer que la noche no sea más que un suspiro.

Me miras con malicia, dejas que nos sigamos pegando y susurras con tus labios algo bonito, entre tanto yo busco que me dejes darte un beso que es imposible que sea prohibido.

No lo hagamos con prisa, vayamos pasito a pasito, encontrando con nuestras manos los lugares favoritos del cuerpo que tenemos pegadito…

despacito

Responder

