Mil cerillas

Publicado: 23 enero, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Tumbado en la cama sin poder dormir. Tanto tiempo soñando con ese momento y ahora había perdido el sueño, estaba demasiado despierto, había pasado y se sentía feliz.

Después de tanto sufrimiento, tras fallar en un primer intento, llegó una segunda oportunidad en la que todo fue mejor. Aprendimos de nuestros errores, aprendimos a estar en el lugar que el otro necesita.

Ahora, mirando un fuego que pareciera iluminar como mil cerillas en la oscuridad, te observo sabiendo que para mí eres lo mejor.

Despiertas y sonríes.

– ¿Qué haces?

– Mirarte.

¿Por qué?

– Porque me siento bien al hacerlo.

– Me encanta que lo hagas, me encanta despertar y ver tus ojos observándome.

– A mí me encanta que quieras que esté aquí.

– ¿Han pasado muchas cosas verdad?

– Sí, muchas pero estamos aquí y eso es lo único que importa.

– ¿No te cansarás de mí?

– Imposible, eres lo que me da fuerzas para ser mejor cada día.

– Y tú eres mi ilusión para despertar todos los días.

mil-cerillas

Responder

