Mi más bonita casualidad

Publicado: 25 enero, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Dime que quieres de mí, dime cómo hacer para llegar a ti, dime cómo podemos estar juntos los dos y hacer que esto que da miedo se nos dé cada vez mejor.

Quiero que seas mi más bonita casualidad y no una o dos veces, ni ningún día determinado, da igual cuando sea, quiero que lo seas siempre, que siempre que te vea de gracias a Dios.

Deja que el cielo sea nuestras sábanas, que el paraíso se encuentre por debajo, deja que encontremos los dos lo que necesitamos, deja que seamos lo que debemos ser, un par de locos enamorados que saben que el amor es lo que hacen bien.

No tengas prisa, tenemos tiempo, no te guardes nada, yo quiero saberlo y si algo mal dímelo, porque si algo quiero es siempre ser mejor por ti.

Tú tienes la llave de este secreto, entremos juntos a ese lugar y no dejes que ningún otro sentimiento pueda más que esta verdad.

mi-mas-bonita-causalidad

Responder

