Dame comprensión

Publicado: 26 enero, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Algún día recordaremos todas las decisiones que hemos tomado. En ese momento espero que esta sea una de esas decisiones que resultaron ser una genialidad y no una de esas que resultaron ser una tontería sin más.

Supongo que estamos cerca de algo que igual es mejor desconocer, puede que lo mejor sea cerrar los ojos y hacerlo o, sencillamente igual es mejor que nos quedemos lejos el uno del otro, seguir permaneciendo como desconocidos, no llegar más adelante, a un tiempo del que ya no podamos escapar.

¿Cuál es la decisión buena?

Dame comprensión, dame seguridad, dame alegría o no me des nada, sencillamente enséñame el camino correcto hacia ti.

Acércate al fuego, caliéntate, deja que todo lo nuestro se descongele o vete lejos para que no lo pueda hacer jamás.

Cometerás errores, eres joven, yo también los cometeré, pero quién sabe, igual lo mejor es que los cometamos juntos.

dame-comprension

comentarios
  1. Emafis dice:

    Me encanta como escribes Daniel, es precioso.Un abrazo enormeee

    • ¡Muchisimas gracias! Espero que te vaya todo bien, yo vivo en una época complicada y reconozco que no tengo tiempo para leer lo que otros maravillosos bloggers como tú hacéis 😧.
      ¡Otro abrazo para ti!

      • Emafis dice:

        No te preocupes yo he estado igual, un poco ausente, intento publicar pero reconozco que a veces me falta tiempo para leer.Pero hoy he disfrutado mucho leyéndote.Un besoteee

      • Yo gracias a la herramienta programación y a mis automatismos doy publicado diariamente, aunque ha habido días que ha costado mucho, por las continuas circunstancias que han hecho que los últimos 30 días y algo fueran demasiado complicados.
        Ahora bien, si al menos os gusta lo que he escrito, ha merecido la pena.

      • Emafis dice:

        Pues no dejes de escribir porque tienes mucho talento y hay mucha gente que disfruta leyéndote, como por ejemplo yo jejeje. Te admiro por publicar a diario, yo no puedo jejeje, necesito tomarme mi tiempo.

      • No sé si es mucha pero desde luego son buenos lectores y fieles. Me es sencillo escribir este tipo de relato corto… Siempre es una ventaja. ¡Gracias otra vez!

      • Emafis dice:

        De nada, ya sabes que te lo digo con cariño.

Responder

