Demasiado bueno

Publicado: 28 enero, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

He cambiado sin importarme, me he adaptado a ti, no entiendo que haya otra forma mejor de demostrarte lo mucho que te quiero y, no obstante, no veo que haya conseguido llegar más a ti.

Sigo aquí, al pie de la escalera, esperando por ti, preguntándome qué quieres de mí, porque sigo viviendo por ti y tú eres incapaz de verlo así.

¿Cuánto vale tu felicidad? Te he dado tanto que ya lastima, no sé cómo llegar más a ti y cuanto más te doy parece como si te hiciera más daño. Ya no sé cómo disipar mis dudas, no tengo idea de cuánto vale este amor, si por cultivarlo me persigues con rencor, ¿qué puedo hacer yo?

Te di todo lo que tenía, hice todo lo posible para que te sintieras única y no fui capaz de conseguir nada más que tu desidia.

No puedo continuar con un amor que termina con mi dignidad. Me pregunto si seré capaz de lograr dar un paso hacia mi libertad sin romper ese corazón que me he empeñado en contentar.

Era demasiado bueno para ser real, debí imaginar que al final esto tenía que pasar.

demasiado-bueno

Responder

