Loco por ti

Publicado: 29 enero, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

No sé cómo superar lo que me produces y es que a veces es insano, no puedo estar todo el rato contigo en la cabeza, abarcando todos mis pensamientos, como si no existiera nada más que tú. Me pregunto si realmente no me estoy volviendo loco por ti, porque no tiene otra explicación plausible, es lo único razonable.

Tu segundo nombre es problema, porque es lo que eres para mí, un problema que no deja de crecer, de engullirlo todo a su paso, dejando sólo espacio para él, como un virus informático que fuera ocupando todo mi disco duro, sin poder yo nada más que ver como lo va consiguiendo.

¿Tengo alguna otra opción? Esto es demasiado para ti, no sé si merece la pena tanto sufrimiento por este amor.

Dime, ¿cuándo piensas acabar conmigo? Hazlo ya y no te retrases más, así, al menos, podré descansar, al fin, tranquilo.

loco-por-ti

comentarios
  1. Emafis dice:

    Me gusto mucho Daniel, describes muy bien ese estado cuando no paramos de pensar en alguien y pensamos que nos hemos vuelto locos jeje. Felicitaciones y un abrazo enormeee 🙂

Responder

