Al filo de tu amor

Publicado: 31 enero, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Desapareciste sin más, borrando todo rastro de ti progresivamente, haciendo como si nunca hubiera ocurrido nada, como si nada hubiera importado y yo, entre tanto, me quedé primero estupefacto y después roto, intentando recuperarme cada día pero cayendo de vez en cuando preso de esa nostalgia de los que saben que encontraron lo que buscaban y lo perdieron sin poder hacer nada para evitarlo.

Así estaba yo, enamorado, buscándote por todos lados, intentando tener noticias de ti, viviendo al filo de tu amor del mismo que se me había clavado en mi corazón, para ir desangrándome mi felicidad gota a gota, hasta quedar vacío de ti.

Ya no hay remedio, por más que corra a buscarte sé que no depende de mí, y eso aún me hace más daño, saber que no puedo hacer nada para evitar que sigas pensando así.

Me pregunto si tendré algo raro, no es la primera vez que me pasa algo así y me asusta pensar que pueda ocurrir de nuevo, perder la felicidad que tanto me ha costado hallar, sin más, o peor aún, por no poderla nunca discernir.

Relationship difficulties

Responder

