Me va bien

Publicado: 2 febrero, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Has tomado tu decisión y yo no puedo hacer otra cosa que respetarla pero no estoy de acuerdo, no puedo estar de acuerdo con ella y aunque cada vez que me digas un me va bien cuando te pregunto cómo estás, desde que vi tus ojos sé que no es suficiente, de que ese camino que te empeñas en recorrer sola no es el adecuado para que lo recorras sola.

¿Cómo te sientes en verdad? A veces al hablar contigo tengo la sensación de cargar con todo el peso del mundo pero no quiero hacerlo, tan sólo quiero tener en mis manos el peso de mi responsabilidad y, si tengo que tener sobre mis espaldas algún tipo de responsabilidad sobre ti, que sea la que tú estás dispuesta a darme, ninguna otra.

No puedo aceptar que sigas este camino sola, no puedo pensar en que pudieras estar mal por estar sola, no puedo aceptar que ningún tipo de orgullo o de razón pasada pueda afectar a un futuro que puede ser fantástico.

Dime que te va bien pero dímelo cuando sea verdad, dímelo con ese brillo en los ojos que me haga saber que es cierto.

me-va-bien

Responder

