Por favor, no digas que me quieres

Publicado: 3 febrero, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me olvidé de todo lo que había alrededor, podía sentirlo peor no me importaba, tenía tan sólo en ti centrada mi atención, como si fueras lo único que hubiera para mí, tal como si te hubieras convertido en mi nación, en mi bandera y en mi ilusión, la única luz que fuera capaz de iluminar la noche eterna.

Ahí estabas tú, mirándome como nunca me había mirado nadie y yo me sentí bien, cómo hacía mucho tiempo que no me sentía cuando alguien me miraba, esperando que dieras un paso más, disfrutando con la inocencia de tu pretensión, enterneciéndome con esa la ternura de tus movimientos.

Volaste como un ángel alado, llevándote el paraíso conmigo, dejándome en medio la noche eterna sólo, como si no hubiera nada que mereciera la pena, cómo si lo único que me importase se hubiera difuminado.

Pensé que eras distinto o quizás me asustó lo mucho que me recordabas lo que podría hacer mejor y lo que sentí por ti se esfumó, como se esfuma el humo de las brasas que se convierten en ceniza fría.

Te echo de menos. ¿Me dejarías hacerlo mejor una vez más? Tengo claro de que hemos hecho cosas bien y otras mal. Sé que puedo mejorar, debes dejar que lo volvamos a intentar.

Por favor, no digas que me quieres. Tengo miedo de que me puedas hacer daño por eso no quiero verte, tengo miedo de que salga mal pero aún más miedo de poder seguir queriéndote.

por-favor-no-digas-que-me-quieres

 

comentarios
  1. Emafis dice:

    Un escrito muy triste pero al mismo tiempo muy hermoso.Como siempre un placer leerte.Un abrazo enormeee

  2. Fantástico el punto de vista de ambas partes. Me ha encantado, Daniel. Un besazo.

  3. Rubi Rodriguez dice:

    Me gusta ese estilo tuyo. Un placer leerte 🙂

Responder

