Si estás pensando mal de mí

Publicado: 4 febrero, 2017 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me pregunto cuando se acabará el vacío de esta habitación, cuando se llenará de vida lo que ahora permanece sombrío en mi corazón.

No acabo de entender cuando me declaraste incompetente sin más. Reconozco que seguramente hice algunas cosas mal pero sin la intención de poder hacer ningún mal. Puedo ser lo que sea pero nunca seré un cabrón.

Si estás pensando mal de mí al menos que sea por algo que merezca la pena asumir.

No sé muy bien que puedo hacer o que no, pero me voy a permitir fracasar con tal de no tener que mirar más hacia atrás, por tener mi cabeza tranquila sabiendo que hice todo lo que pude por estar junto a ti, por no tener que buscar más preguntas sin respuesta, para no quedarme con la duda de saber si merecía la pena.

No tengo tiempo para seguir sufriendo, ni lo tengo ni lo quiero tener, no me merece la pena.

si-estas-pensando-mal-de-mi

Responder

