De vuelta

Publicado: 7 febrero, 2017 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Sí, sé lo que dije, sé que estaba convencido de ello, de que jamás le volvería a dar una oportunidad pero eso era antes, ahora todo es distinto, ahora me veo en mis ojos y sé que cometí una equivocación, que dejé que mi cabeza pensase demasiado sin hacer caso a mi corazón, y hablé antes de tiempo, sin siquiera darle la posibilidad de que me viera para poder darme el perdón que necesitaba.

Aquí estoy, en medio de un mundo sin sentido en el que sólo trato de trabajar y hacerme creer que sé lo que es vivir, intentando centrarme en cosas que creía importantes pero que no lo eran tanto, haciéndome la fuerte pero siendo débil, porque sin darme cuenta no dejaba espacio para nadie que me tratase de amar.

¿Podrías traer tu amor de vuelta? ¿Podrías hacerlo? ¿Podrías decirme que volverías sin cambiar nada? Supongo que ni tú podrías hacer eso. Cuando uno ama y lo separan del amor nunca vuelve a ser el mismo y, en este caso, fui yo quien te hice diferente.

de-vuelta

Responder

